Rivaldo, Michel Salgado y Edmilson estuvieron en la conferencia de previo al partido de las Leyendas del fútbol este domingo a las 4pm en el estadio nacional de fútbol.

Tres de las leyendas del fútbol, se encuentran en Managua, Nicaragua, para compartir este fin de semana con las familias y sobre todo con los amantes de este deporte.

Vítor Borba Ferreira Gómez, más conocido como Rivaldo, es un ex futbolista brasileño. Fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo de entre finales de los años 1990 y principios de los años 2000, con la Selección Brasileña ganó la Copa América de 1999 y la Copa Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

Otra de las leyendas que se encuentra en Managua Nicaragua es Edmilson, quien se mostró muy contento de estar en la tierra de lagos y volcanes.

"Bueno que todos puedan participar de ese partido y sé que Michel y Rivaldo, entrenan todos los días y están listos para jugar en la primera división, seguro", dijo entre aplausos de los asistentes que se congregaron en el centro comercial Metro Centro.

José Edmilson Gómez de Morales, nació en el Estado de Sao Paulo Brasil, el 10 de julio de 1976, ex futbolista ítalo-brasileño, jugó de centrocampista de corte defensivo y además como defensa central.

Michel Salgado, también forma parte de las Leyendas del Fútbol que se encuentra en Managua y resaltó su honor y alegría de visitar este país centroamericano.

fut

fut

fut

fut