EJÉRCITO DE NICARAGUA

5 COMANDO MILITAR REGIONAL
 

NOTA INFORMATIVA No. 01/2018

INAUGURACIÓN DEL PLAN DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD A LA
COSECHA CAFETALERA CICLO 2018 - 2019

 

El 7 de noviembre de 2018, el 5 Comando Militar Regional realizó el lanzamiento del “Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera ciclo 2018-2019”, en las instalaciones del Comando Local ubicado en el municipio de Boaco.

 

El ingeniero Max Padilla, en representación de los caficultores dio las palabras de agradecimiento por el apoyo que brinda el 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua a los productores en la protección y seguridad para el ciclo productivo.

 

El Jefe del 5 Comando Militar Regional, Coronel Denis Manuel Hernández Martínez, dio a conocer que en el marco del "Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera", dispondrá de un componente importante de efectivos militares para brindar seguridad a las fincas cafetaleras del departamento de Boaco.

 

En el evento participaron: Representante de la alcaldía de Boaco, la Jefa de la Policía Nacional del departamento de Boaco y caficultores.

 

De esta manera el Ejército de Nicaragua reafirma su compromiso que: “Con patriotismo y dedicación trabajamos por la Nación".

 

Dado en la ciudad de Boaco, a los siete días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho.
 
   5 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA