Este miércoles inició el juicio en contra de Luis Manuel Hernández Fuentes, coautor del delito de secuestro simple en perjuicio de William Hernández, Pedro Morales y Miguel Martínez, así mismo es acusado por el delito de robo agravado en perjuicio de la Alcaldía de Managua.

Además, se le acusa por el delito de portación o tenencia Ilegal de armas de fuego o municiones en perjuicio de la seguridad pública. Con esas armas intimidó a sus víctimas y procedió a realizar los otros delitos antes mencionados.

El hecho se registró el pasado 16 de junio en el sector del barrio Carlos Marx, cuando las víctimas, trabajadoras de la Alcaldía de Managua, llegaron al sitio a bordo de camiones cisternas, que estaban siendo facilitados a los Bomberos de Managua que trabajaban en la extinción de un incendio en la zona.

No obstante, los vehículos fueron interceptados y sus pasajeros intimidados por Hernández Fuentes, quien los mantuvo secuestrados por varias horas y los despojó de los camiones propiedad de la municipalidad.

Luis Hernández Fuentes junto a un grupo de desconocidos, procedieron a desmantelar los camiones cisternas propiedad de la Alcaldía de Managua en las cercanías donde se registró el incendio.

luis1

 

luis1

luis1