La Policía Nacional presentó a delincuentes que sumieron en el terror a los habitantes de Chichigalpa y Jinotepe.

Gerson Snayser Suazo Báez, Claudia Indira Campos Monjarrez y Cristián Enrique Meléndez Meléndez son acusados por los delitos de secuestro, asalto, lesiones, posesión ilegal de armas de fuego y entorpecimiento de los servicios públicos en perjuicio del estado y sociedad nicaragüense.

Los hechos se dieron el 15 de mayo. Estos sujetos acusados por la población ubicaron tranques a la entrada del municipio de Chichigalpa.

A los detenidos se les ocuparon armas de fuego como escopetas y armas artesanales.

Asimismo, la Policía Nacional presentó a los sujetos Ariel Santiago Calderón Narváez y Edward Martín Navarro, ambos acusados por los delitos de asalto, daño agravado, posesión o tenencia ilegal de armas de fuego, entorpecimiento de servicios públicos, en perjuicio del estado y la sociedad nicaragüense.

Cometieron los delitos de asesinato, secuestro, tortura, asalto y violación contra personas en el tranque armado La Castellana.

Los detenidos el día 20 de abril se colocaron como los cabecillas del tranque armado en el municipio de Jinotepe. Junto con otros delincuentes con arma de fuego se tomaron el edificio "Reynaldo Rosales Porras", robando armas de fuego a los vigilantes, causando daños a mobiliario, equipo de oficina y vehículos.

poli1

poli1

poli1

poli1

poli1

poli1

poli1

poli1