Al caer la noche, las principales avenidas y rotondas de la capital se llenan de mucho colorido, generando un ambiente de festejo como preludio de las celebraciones de fin de año, siendo posible gracias a la colocación de adornos luminosos que el gobierno, año con año, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), se da a la tarea de instalar.

La Ingeniera Bella Herrera, Jefa del Departamento de Ingeniería de Enatrel, destacó que en algunos sitios ya se ha finalizado la colocación de adornos, los que sin duda alegran a las familias y generan un ambiente diferente.

“En la rotonda El Güegüense hemos colocado como figura central una campaña que se hace acompañar de figuras como ángeles, estrellas, las que se pueden apreciar de noche y de día, así mismo, hemos colocado luces en los postes de las luminarias que se encuentran alrededor de la rotonda. También se colocaron luces en los arbustos, de tal manera que haya un realce completo”, dijo.

Los adornos navideños también están siendo colocados en la Rotonda Rubén Darío, Rotonda el Periodista, Avenida de Bolívar a Chávez y en el resto de rotondas de la ciudad, donde este año se colocarán diseños nuevos.

“En la Rotonda Jean Paul Genie tenemos una sorpresa para este año, un arreglo especial que sin duda impresionará a las familias, estimamos que las labores de decoración estarán finalizadas el próximo 15 de noviembre, en lo que corresponde a las avenidas y rotondas, en el caso del árbol de Plaza la Fe y Plaza de la Revolución estaría listos unos días después, en este último sitio se trabaja en la instalación y decoración de un árbol de 50 metros de altura”, expresó.

 “Nosotros queremos que el pueblo viva y sienta el espíritu navideño, que las familias aprecien el interés del Gobierno por brindar alegría en estas fechas en las que se celebra la paz y la armonía”, subrayó.