El embajador de Nicaragua en Taiwán, compañero William Tapia, participó en la Inauguración de la EXPO FLORA MUNDIAL TAICHUNG 2018, invitado por el Alcalde de Taichung, ciudad central de Taiwán, señor Lin Chia lung y contó con la asistencia de más de 20.000 personas locales y casi mil invitados extranjeros.

taiwán

El Alcalde de Taichung expresó en su discurso que el objetivo principal de este evento, no era solamente el de dar a conocer la flora mundial, sino también que a través de ella, dar a conocer conocimientos de sobrevivencia en materia de alimentos y no olvidar que nosotros vivimos en constante contacto con la naturaleza, que debemos mantener ese principio de sostenibilidad siempre presente.

taiwán

La declaración de Taichung fue firmada por 176 países del mundo y esta expresaba el compromiso de mantener el verdor de la naturaleza, la asociación constante con la misma y la sostenibilidad de todo lo que la naturaleza nos pueda brindar.

taiwán

La presidenta Tsai también estuvo presente y en su alocución exhorto a la población a cuidar la naturaleza, producir más alimentos apoyados en la conservación y sostenimiento de las tierras fértiles.

Al evento asistieron miembros del Cuerpo Diplomático, Ministros de Gobierno, Oficinas representativas y Organizaciones No Gubernamentales.

taiwán