Cada 15 días Inpesca y el Mefcca se unen para realizar la Feria del Mar con protagonistas de distintas partes del país, que ofrecen una amplia gastronomía del mar, frutas y verduras a buen precio.

Si usted aun no conoce la Feria del Mar, este sábado es la oportunidad de degustar un delicioso pescado frito a 120, 130 y 160 córdobas, una sopa marinera levanta muertos a 130 córdobas o una arroz con pescado y camarones.

El gobierno nos apoya para que los pequeños negocios vayamos surgiendo y que este país siga en prosperidad y reconciliación porque lo que queremos es trabajar en paz a como lo hemos venido haciendo”, dijo Fabio López, del comedor Guadalupe.

Por su parte, la señora Mónica Castillo, expresó: “Invitamos a la población que vengan a comer y vitaminarse con mi sopa porque esta sopa lleva nueve productos del mar y como puede siempre viene mucha población porque acá le damos precios buenos y productos frescos sin tener que ir hasta las zonas costeras del país”, dijo.

Además de llegar a comprar alimentos preparados en la Feria del Mar los esperan productores de Ticuantepe y Tipitapa con frutas, verduras y lácteos a buen precio.