Los adornos y luminarias alusivos a las fiestas decembrinas y principalmente las navideñas están completamente instalados en todas las cruces de calle de la Avenida de Bolívar a Chávez.

William Paz, ingeniero residente de Enatrel, explicó que por orientaciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, los trabajos de ornamentación se inició en la Avenida Bolívar, pero también el Parque Central, la Plaza de la Revolución y el Teatro Nacional Rubén Darío.

Nosotros como trabajadores de ENATREL nos sentimos gratos de contribuir a la recreación para la gente, afirmó.

En ese orden, uno de los dos árboles más grandes instalados para ésta temporada ya se encuentra casi listo en la Plaza de la Revolución.

Señaló que otros puntos en el que los trabajos iniciarán serán la plaza de las victorias y prácticamente todas las rotondas de la capital.

Hemos iniciado con lo que es la festividad navideña ya como Enatrel y atendiendo las orientaciones de nuestro gobierno hemos iniciado la decoración en la Avenida de Bolívar a Chávez, Teatro Nacional, parte de Metrocentro, Plaza de las victorias, ya casi tenemos concluido el árbol en la plaza de la revolución, dijo.

adornos

adornos

adornos

adornos

adornos

adornos

adornos

adornos

adornos

adornos

adornos