El 31 de octubre de 2018, la Escuela de Enfermería “Tiburcia García Otero” de la Facultad de Ciencias Médicas del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” en el Auditorio del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, desarrolló la Primera graduación de Técnicos(as) Quirúrgicos “Enfermera Cleotilde Moreno in Memoriam”.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el Jefe del Cuerpo Médico Militar, General de Brigada Hugo José Argüello Martínez felicitó a los veinticuatros graduandos, destacando, que se constituyen en recursos humanos altamente calificado para fortalecer el sistema de salud nacional y contribuir a la excelencia del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, brindando sus servicios con calidad y calidez.

En la graduación recibieron reconocimientos los graduandos distinguidos en los tres primeros expedientes de rendimiento académico siendo, el Soldado de Primera Oscar Antonio Larios, Jeanneth del Socorro Villachica Orozco y Martha Auxiliadora Hernández Martínez, respectivamente.

La ceremonia de graduación contó con la participación de la Jefatura del Cuerpo Médico Militar, Dirección del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, Dirección y personal docente y administrativo de la Escuela de Enfermería “Tiburcia García Otero”, padres de familia e invitados especiales.

El Ejército de Nicaragua reafirma que “Con patriotismo y dedicación, trabajamos por la nación”.

Dado en la ciudad de Managua, a los treinta y un días del mes de octubre del año dos mil dieciocho.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

 

graduación

graduación