El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, enviaron en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje de condolencias al Señor Joko Widodo, Presidente de la República de Indonesia, por el fatídico accidente de aviación de hoy lunes que cobró la vida de 198 hermanos pasajeros de ese país asiático, más la tripulación.

“Desde Nicaragua bendita y siempre libre a nombre de nuestro pueblo y de todas las familias nicaragüenses enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de los hermanos indonesios que fallecieron en el fatídico accidente de aviación de hoy lunes”, expresó en su cotidiano enlace con los medios del Poder Ciudadano, la compañera Rosario Murillo.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 29 de Octubre, 2018

Señor

Joko Widodo

Presidente de la República de Indonesia

Sus Manos

 

Señor Presidente :

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, a nombre de nuestro Pueblo y de todas las Familias nicaragüenses, enviamos nuestras más sentidas Condolencias a las Familias de [email protected] [email protected] [email protected] que fallecieron en el fatídico accidente de aviación de hoy lunes.

A Usted como Gobernante, y a todo su Pueblo, en especial a quienes lloran la ausencia de sus Seres Queridos, nuestra Solidaridad y nuestras Oraciones. Que Dios les conceda Fortaleza y Consuelo.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

mensaje

mensaje