El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) junto a Central American Tourism Agency (CATA) desarrollan una serie de talleres sobre estrategias de marketing digital para promover los productos y destinos turísticos del país a través de la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas.

El evento, que por primera vez se desarrolla en el país bajo el lema Central America Innovation Tourist Talk es la oportunidad para que el país y los empresarios del turismo fortalezcan sus conocimientos en el manejo de las plataformas digitales para la promoción de los destinos y servicios turísticos.

“El evento tiene como objetivo crear conciencia de las oportunidades que brinda al sector turístico, las nuevas tecnologías e innovación para el desarrollo de la industria turística de manera responsable, incluyente y sostenible. Las nuevas herramientas, como plataformas digitales, han venido a transformar la forma como nosotros comunicamos y consumimos la información y si no nos adaptamos a las mismas, vamos a quedar en el olvido”, expresó Anasha Campbell, Codirectora de Intur.

Entre los invitados internacionales al evento están Juan Miguel Moreno, quien expresó que la industria turística ha vivido grandes cambios en los últimos cuatro años, como lo es el marketing digital del país a fin de crear campañas internacionales para promover los destinos país.

“Nicaragua es un país hermoso y tiene que empezar a trabajar en una campaña de multidestinos, los países de la región deben unirse para crear una sola ruta internacional. Nicaragua es uno de los países más bellos del mundo, con recursos naturales potenciales que favorecen al turismo y la atracción de nuevos mercados”, subrayó.

INTUR1

INTUR1

INTUR1

INTUR1

INTUR1

INTUR1

INTUR1