La Policía Nacional puso al descubierto una noticia falsa que circulaba en las redes sociales sobre el presunto fallecimiento del delincuentes Alex Isaac Hernández Rodríguez, quien participó en un robo con intimidación y fue capturado por las autoridades. Este es el reporte infomativo de la Policía:

 

REPORTE INFORMATIVO

En redes sociales circula noticia falsa relacionado al supuesto fallecimiento del delincuente Alex Isaac Hernández Rodríguez (alias Pantera).

El día domingo 14 de octubre del año 2018, a las 09:20 de la noche, en El Bar La Oficina, ubicado en Batahola Sur, cercano al Mercado Israel Lewites, la Policía Nacional capturó por delito de Robo con Intimidación a los delincuentes Alex Isaac Hernández Rodríguez, 21 años de edad y Marlon Rodolfo Martínez Fallas, 30 años de edad.

Ambos sujetos se movilizaban en motocicleta, marca Pulsar, Placa M 129700, ingresaron al local, intimidaron a los clientes con arma de fuego, pistola Prieto Beretta calibre 22, las cuales fueron ocupadas por la Policía Nacional.

Los presos Alex Isaac Hernández Rodríguez y Marlon Rodolfo Martínez Fallas, fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

 

Managua, martes 16 de Octubre del 2018.