La Policía Nacional informó sobre la captura de dos sujetos en el departamento de Madriz a la altura del kilómetro 206, empalme de Yalagüina, cuando se movilizaban en una camioneta, en la cual transportaban la cantidad de 378 mil 40 dólares.

Se trata de Imer Antonio Cáceres Evingures, de 35 años y Santos Julián Morales Calero, de 34, quienes en la camioneta Nissan color gris y placa ES-19257 trasladaban, en un compartimiento oculto en la parte inferior del asiento del conductor, un total de 19 paquetes en forma rectangular con dinero en efectivo en billetes con denominaciones de 20 dólares.

El Comisionado General Luis Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, mencionó que se aplicó la técnica de Sintrex al dinero incautado, detectando que tenía residuos de cocaína, al igual que en el cuerpo y ropa de los detenidos.

“Se hicieron 10 declaraciones de testigos y reconocimiento que identificaron a los delincuentes presos como autores de los hechos que hoy estamos informando”, aseveró Pérez Olivas.

Indicó que, en el caso de Julián Morales, este posee antecedentes de robo con intimidación.

“Los delincuentes serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para que sean procesados como corresponde”, acotó el Jefe de Auxilio Judicial.

DINERO1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1

 Poli1