Continúan los disturbios en Costa Rica por parte de manifestantes que durante 24 días han mostrado su descontento con la reforma fiscal que está en discusión en el plenario.

La tarde de este miércoles Oficiales de la Fuerza Pública en Costa Rica dispersaron con gases lacrimógenos a los manifestantes que bloquearon el paso de vehículos en Caldera, Puntarenas,informaron medios costarricenses.

 

 

Policía interviene bloqueo en la frontera con Panamá

De igual forma, en la frontera Sur la Fuerza Pública tuvo que intervenir el paso por vía terrestre entre Costa Rica y Panamá en Paso Canoas luego de que varios manifestantes tomaran la frontera y la bloquearan.

El grupo de manifestantes se unió para mostrar su descontento con la reforma fiscal que está en discusión en el plenario, informó Repretel.

costa rica

costa rica

costa rica

Manifestantes provocaron disturbios esta noche en Limón

Asimismo, el portal web Costa Rica Hoy dio a conocer que en el sector de la entrada de Recope en Limón se produjeron disturbios esta noche.

El reporte indica que, debido a los incidentes, la Fuerza Pública intervino la zona luego de que un grupo apedreó un camión y bloqueó totalmente las vías.

Los manifestantes también quemaron llantas y desechos en la vía; producto de esa alteración al orden público se reporta una persona detenida.

costa rica

costa rica

costa rica

costa rica