La Policía Nacional dio a conocer que más de 80 personas fueron detenidas en el departamento de Managua por cometer diferentes delitos, a quienes se les incautó, principalmente, una gran cantidad de armas y marihuana.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez expresó que en total se capturó a 87 individuos, de los cuales 2 fueron por homicidio, 2 por violación, 48 por robo con intimidación, 10 por posesión de armas ilegales, 8 por robo con robo con violencia, 11 por abastecimiento de droga y 7 por robo con fuerza.

Gutiérrez dijo que se incautó 56 libras de marihuana equivalente a 24 mil 989.18 gramos, 56 armas de fuego (de ellas 48 industriales y 8 artesanales) más 36 armas blancas y 13 motocicletas.

pOLICIA2

En el Distrito VII fue capturado Edwin Javier Martínez después de cometer robo con intimidación en contra de Ronald Martínez Zúniga. Al delincuente se le ocupó una pistola Makarov 9mm y una Glock calibre de 40mm.

Asimismo, fueron capturados por poseer ilegalmente armas de fuego los ciudadanos Andy Potoy, Henry Mejía, Lesther Hernández, Israel Orosco, Elvis Morales, Edwin Cruz, Israel Orozco y Ramón Espinoza. A ellos se les ocupó 21 revólveres, 12 pistolas, 8 armas artesanales, 6 escopetas y 9 fusiles.

El Comisionado General también informó sobre la captura, en el Distrito VIII, de abastecedores de droga Moisés Antonio Jiménez y César Antonio Manzanares. Entre ambos portaban 48 libras de marihuana, 2 motocicletas y un celular.

En el Distrito I fue detenida también por abastecedora de droga María José Hurtado, en el Distrito VII Héctor Manuel Urbina y en el Distrito V, José González López y Jairo José Mercado.

También fueron detenidas 20 personas que estaban circuladas por robo con intimidación, entre ellas: Hernaldo Laguna, Edwin Ramírez, Roberto Corrales, Nohemí Raudez, Jeffrey López, Juan Sánchez. Michel Coleman, José González, Max Abarca, José Pérez, Ignacio Silva José Talavera y Kevin Artola.

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2

pOLICIA2