Cientos de personas se tomaron nuevamente las rotondas de la capital para exigir justicia y reparación por las víctimas del terrorismo, para que Nicaragua continúe en su camino a la Paz y el Progreso que venía conquistando gracias al Gobierno Sandinista.

En las rotondas Güegüense, Jean Paul Genie, del Periodista y la Rigoberto López Pérez, con banderas de la patria y las del FSLN, reclamaron justicia particularmente este lunes, fecha en la que el desaparecido a manos de terroristas, Bismarck Martínez, estaría ajustando otro aniversario natal.

“Tenemos la fe en Dios que él va a aparecer y Feliz Cumpleaños Compañero, aquí estamos también en apoyo a vos. Nos quisieron arrebatar esta paz que hoy gracias a nuestro Comandante, nuestro modelo revolucionario, que solo nos representa nuestro comandante Daniel Ortega y aquí estaremos de manera pacífica exigiendo justicia”, afirmó Lucía Manzanares.

En ese sentido coincidieron todos los presentes, que con carteles en mano portaban las fotografías de las víctimas que dejó el fallido intento de golpe de Estado.

“Nosotros queremos y necesitamos paz en este país, necesitamos que ya dejen de destruir el país, estamos en contra de los terroristas y en contra de los golpistas. El Pueblo quiere volver a La Paz, queremos tener paz, que Nicaragua sea un país libre, como estábamos avanzando”, señaló a su vez Jonathan Hernández.

Al respecto doña Marcia Juárez confirmó que el empeño del pueblo que se manifiesta de manera pacífica es el de seguir alcanzando mayores logros para las personas más humildes.

“Queremos la paz todos, por eso estamos aquí. Todo el tiempo, no podemos dejar solo al Comandante, siempre apoyándolo. Lo apoyamos para que quede siempre haciendo el bien, porque todo lo que está haciendo él ningún presidente lo había hecho”, aseguró.

Los presentes aseguraron que no se rendirán pidiendo justicia y defendiendo las conquistas que sólo el sandinismo ha traído al pueblo.

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1