Las familias del Distrito 1, 2, 3 de Managua, Ciudad Sandino y Mateare recibieron la mañana de este sábado a los muchachos de juventud sandinistas quienes comprometidos con el bienestar del pueblo entregan casa a casa los paquetes alimenticios a las madres de héroes y mártires y adultos mayores.

Con mucha alegría y emoción fueron recibidos y compartieron su agradecimiento al Comandante Daniel y a la compañera Rosario por velar siempre por el bienestar de las familias nicaragüenses.

Si aquí pensaron que iban a derrocar a este gobierno con sus programas eso es muy difícil, porque un programa como este ningún otro gobierno lo está ofreciendo”, dijo una de las protagonistas que recibió hasta la puerta de su casa el paquete alimenticio en el departamento de Managua.

Llenos de compromiso revolucionario los promotores solidarios desde tempranas horas llevaron no sólo alimentos, también el mensaje de amor a las familias quienes se mostraron contentas por el apoyo y acompañamiento del buen gobierno que preside el Comandante Daniel y la compañera Rosario.

paquetes

paquetes

paquetes