La vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, informó que la compañera Guiselle Morales, representó a Nicaragua en la elección del Comité Ejecutivo de la Comisión Internacional del Cacao, realizada en Costa de Marfil.

“Y también tuvimos buenos resultados en Costa de Marfil, donde estuvo representada nuestra Nicaragua por nuestra embajadora Guiselle Morales. Participamos de la elección del Comité Ejecutivo de la Comisión Internacional del Cacao”, destacó la vicepresidenta.

“Allí estuvimos presentes en las distintas etapas y momentos de la elección y resultó seleccionado por consenso el candidato de Bélgica y de la Unión Europea”, informó.

Además, dijo que se nominó a nuestro país para presidir el Comité de Administración y Finanzas de la Organización Internacional del Cacao por un periodo de 2 años.

“Vamos a trabajar, dice la compañera Guiselle, de la mano de la organización para el desarrollo sostenible del sector cacaotero y en particular del sector del cacao en nuestra Nicaragua”, comentó la compañera Rosario.

embajadora