El Comisionado Mayor Farley Roa, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, brindó detalles de un hecho ocurrido en días anteriores, donde una persona resultó lesionada producto de un impacto de bala producido por dos delincuentes que transitaban por las calles de la capital en horas de la noche.

“El pasado viernes 21 de septiembre en horas de la noche en el barrio San Antonio, los delincuentes Carlos Fernando Alvarado y Elías Centeno, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, hirieron con impacto de bala en el brazo izquierdo al ciudadano Jaime López, quien fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca”, expresó.

Al momento del hecho, la población alertó a las autoridades policiales, quienes desplegaron una patrulla al sitio, donde la misma fue agredida con armas de fuego por los mismos delincuentes, poniendo en peligro la vida de los agentes policiales.

“Los oficiales respondieron al ataque utilizando sus armas de reglamento, resultando lesionado con herida de bala en el costado izquierdo del abdomen Carlos Fernando Alvarado y Elías Centeno con herida en el brazo izquierdo, seguidamente los delincuentes a bordo de la motocicleta se dieron a la fuga al sector del barrio Monseñor Lezcano donde impactaron con un poste de alumbrado público, resultando Centeno con una fractura en la pierna izquierda”, relató.

Ambos delincuentes una vez capturados fueron trasladados al hospital Lenín Fonseca, donde el sujeto de nombre Carlos Fernando Alvarado falleció la madrugada del domingo 23 de septiembre a las 2 y 20 de la madrugada.