Los niños fueron este domingo los que más disfrutaron de las instalaciones del Parque Acuático del Paseo Xolotlán y sus refrescantes aguas.

Desde tempranas horas, este espacio público fue visitado en gran cantidad por las familias de toda la capital e incluso de otros departamentos.

“La estoy pasando muy bien porque hay toboganes, un barco que tira agua y un hongo que tira agua, he venido dos veces y lo que más me llama la atención es los resbaladeros”, aseguró Jeremías Gómez, uno de los tantos niños que disfrutó con una gran sonrisa en su rostro.

Su primo, Elías coincidió en que esos mismos atractivos son los que extrañaba desde su última visita. “Es un lugar muy divertido y por eso he venido dos veces y quiero venir otra vez”, dijo.

“Es mi primera vez aquí y gracia al Comandante por darnos esto. Me llamó la atención los toboganes y toda el agua. Es divertido, me llamó la atención para que los demás se vengan a divertir”, dijo la niña Génesis Rachelle Salas, de la Concha, Masaya.

Los padres de familia también se sienten contentos de tener un gobierno que se preocupa por el bienestar y la satisfacción del pueblo.

“Es un centro recreativo bastante bonito, se divierten bastante los niños viviendo acá. Ahorita todos los lugares que hemos recorrido han estado bastante buenos”, dijo Melania Espinoza, una madre de familia que llegó de Rivas por primera vez.

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico