La Policía Nacional informó que Grupos violentos atacaron con armas de fuego, morteros y piedras a familias de la 9 de Junio, 2 de Diciembre y Américas No. 3.

La Policía Nacional informó que este domingo a eso de las 11:25 a.m. grupos violentos mal llamados pacíficos realizaron un nuevo ataque a las familias nicaragüenses haciendo uso de armas de fuego, morteros y piedras.

El Comisionado Mayor, César Cuadra dio lectura a la nota de prensa donde se especifica que el ataque se originó en los barrios 9 de Junio, 2 de Diciembre y Américas 3.

Como respuesta al ataque, y las acciones que tomaron las familias para defender sus vidas y hogares, resultaron lesionados Abraham Lacayo y Max Andrés Romero, último sujeto que, a consecuencia del fuego cruzado originado por ellos mismos, perdió la vida en horas posteriores.

Intentaron levantar un tranque 

Estos grupos, que disfrazan sus agresiones y actos criminales con manifestaciones cívicas, intentaron levantar un tranque de la muerte y agredieron a las familias que se disponían hacer sus compras en los mencionados mercados. 

Los pobladores le hacen un llamado a la Policía Nacional para que identifique a los cabecillas que portan armas de fuego y lanzaron piedras a los transeúntes de las principales arterias de la capital y den con el paradero de esos delincuentes, terroristas y golpistas, somocistas que hoy arremeten nuevamente contra los pobladores.

Este reducto de la derecha terrorista fracasada, que intentó levantar un tranque de la muerte, luto y dolor, no se detienen ante nada y son los mismos que mataron a 199 hermanos nicaragüenses, los mismo que torturaron y mataron a 24 policías. Son los mismos que hace unos días agredieron al compañero Roger Antonio López en el barrio Ducualí, y atacaron con piedras una vivienda.

compañero

En la imagen de arriba se muestra como dejaron al compañero Roger López el pasado 15 de septiembre luego de que terroristas golpistas lo atacaran brutalmente.

A continuación imágenes del ataque que los mismos delincuentes terroristas hicieron en una vivienda, el sábado 15 de septiembre.

 

En las siguientes fotografías se evidencia el uso de armas hechizas la mañana de este domingo por parte de los terroristas  que atacaron a las familias nicaragüenses en el sector de la 9 de Junio, 2 de Diciembre y Américas 3.

gol2 golpistas gol3 otra

A CONTINUACIÓN NOTA DE PRENSA DE LA POLICÍA NACIONAL SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA MAÑANA DE ESTE 23 DE SEPTIEMBRE  

Policia1