Un altar adornado con vistosas flores fue elaborado para la eucaristía principal en ocasión a la festividad de la Virgen de La Merced, celebración que ya tiene 48 años de realizarse en el Municipio El Jicaral, departamento de León. Desde entonces esta imagen es Patrona de este lugar característico por su gente hospitalaria.

Este año que se cumplen 48 años, la Virgen posee un cetro y corona de plata que sus fieles devotos le regalaron en agradeciendo de los favores recibidos.

La Virgen también estrena un vestido Hermoso de Gala, la feligresía asegura que más regalos serán entregados en los próximos años.

En las voces a capela del grupo de la Parroquia San Isidro, Nueva evangelización, se entonaron los cantos durante la misa que ofició Monseñor Bosco Vivas Robelo quien invitó a la feligresía a seguir en oración.

Misericordia de la Madre eso significa la Imagen de La Merced, “herencia de Jesús que nos la dejó como Madre", dijo Bosco Vivas.

A cómo es tradición el fresco de Semilla de Jícaro, fruta abundante en la zona, fue repartido al concluir la eucaristía.

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2

MERCED2