La Dirección General de Bomberos de Nicaragua, informó que este martes 18 de agosto a las 04:46 de la tarde, Bomberos Unificados atendieron el incendio de un vehículo marca Hyundai, color rojo, placa M 284-598 (taxi).

El hecho ocurrió en Managua, en el Barrio Benedicto Valverde, de donde fue la PEPSI, 1/2 cuadra abajo; fue controlado a las 05:54 de la tarde con 2 camiones de Bomberos y 8 fuerzas unificadas.

bomberos2

La causa fue una fuga de gasolina debido a la ruptura en la manguera que conecta el tanque a los inyectores, cayendo el material inflamable sobre el múltiple del motor y por la alta temperatura del mismo surgió el incendio dejando como resultado la combustión total del vehículo. No hubo afectación de vida humana.

Amy Xiomara Gómez Floegel de 44 años de edad, cédula de identidad 001-050474-0065X dijo ser la propietaria del vehículo.

NOTA77

Y este martes, en el Barrio Altagracia, de la Racachaca, 2 cuadras al Este, 2 cuadras al Norte, los Bomberos Unificados también atendieron un incendio en con 2 camiones de bomberos y 8 fuerzas unificadas.

El hecho se dio a las 04: 53 horas, fue controlado unos minutos después, evitando la propagación a viviendas vecinas.

La causa del incendio fue por recalentamiento en el motor de un abanico de techo, desprendiendo plásticos encendidos que cayeron sobre una cama matrimonial, que dejó como resultado la combustión de 16 metros cuadrados del total 280 metros cuadrados que mide la vivienda (construida de paredes de concreto, piso de cerámica, techo de zinc, armazón de metal) y enseres domésticos (1 cama matrimonial, 3 gaveteros plásticos, 1 ropero de madera, ropa en uso y 1 abanico de techo). No hubo afectación de vida humana.

Iveth de los Ángeles Téllez Espinoza de 38 años de edad, cédula de identidad 001-050180-0013P dijo ser la propietaria de la vivienda.