Si quiere disfrutar de una mañana refrescante, el Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán en Managua, es una excelente opción.
Desde horas tempranas, los capitalinos y personas de otros departamentos llegaron a este espectacular espacio de recreación y diversión, que cuenta con las mejores condiciones para el disfrute de todas las familias.
Las altas temperatura del clima de la capital hacen de este sitio el lugar perfecto para calmar el calor. Y es que mientras la niñez se divierte en los juegos acuáticos, los padres de familia disfrutan de una buena plática o unos riquísimos alimentos.
Si usted quiere pasarla bien en familia lo único que debe hacer es alistar su traje de baño, chinelas, un buen sombrero y listo. Lo demás lo encontrará en este parque acuático, el cual cuenta con venta de comidas, bebidas, un área de baño y vestidores, además que ofrece la posibilidad de degustar el riquísimo elote loco.
Otra opción es que lleve preparados sus alimentos, los cuales puede disfrutar en los kioscos con mesas y sillas.
La alegría de vivir en paz y tranquilidad se refleja en la sonrisa de los niños, en el ambiente de unidad y amor que viven las familias en este bonito espacio.
“Aquí estamos con toda la familia, disfrutando en armonía, en paz y tranquilidad. Este espacio lleva alegría a todos los niños. Yo ya había venido y me gusta que queda cerca de Managua y que hay seguridad, y tranquilidad”, expresó don Nicolás Sánchez Pérez.
Doña Zeneyda López, manifestó que “venimos a disfrutar las vacaciones de las fiestas patrias en este bonito Parque Acuático, donde el valor de la entrada es simbólico, encontramos precios accesibles en comidas y bebidas”.
Mientras, Estela Huerta llegó desde Jinotega a pasar el fin de semana en Managua y dijo: “teníamos que venir al Parque Acuático, una obra maestra llena de alegría y diversión, construida gracias al Buen Gobierno”, finalizó.