La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo envió felicitaciones a Román "Chocolatito" González, afirmando que su triunfo es la bendición de Dios a Nicaragua a través de victorias de la paz, de la alegría y del amor.

Tras participar en el desfile patrio, que se realizó en la Avenida de Bolívar a Chávez, la compañera Rosario, felicitó al pueblo de Nicaragua por una nueva victoria del campeón “Chocolatito”.

"Felicitarnos a todos, al "Chocolatito" y al campeón, qué es el pueblo de Nicaragua, que está detrás del “Chocolatito” y de Dios nuestro señor que nos bendice con nuevas victorias todos los días, victorias de la paz, victorias del amor, victorias de la búsqueda de reconciliación, a pesar de los pesares, en nuestra Nicaragua”, subrayó.

La compañera Rosario expresó que “estamos empeñados en que la Gracia de Dios, se convierta en el encuentro de la familia, para reafirmar la paz a pesar de los pesares”.

Manifestó que hay quienes no quieren la paz, hay quienes quieren continuar pervirtiendo el bien en Nicaragua, "pero no pasarán, Dios no lo va a permitir”.

A 197 años de la Independencia de Centroamérica y vamos adelante, hacia el bicentenario, vamos los pueblos Centroamericanos a celebrar los 200 años en bendición y victorias, Dios mediante, procurando alegría y bienestar para nuestros pueblos.

Al finalizar reiteró sus saludos y felicitaciones a Román “chocolatito” González y a su familia.

“Todo el cariño del mundo al chocolatito y a todo el pueblo nicaragüense que le sigue y que está celebrando su victoria, a su mamá, a su familia también nuestro reconocimiento, y disfrutemos esta nueva victoria de nuestro pueblo”, concluyó.