La Policía Nacional emitió una nota de prensa dando a conocer al pueblo nicaragüense los delitos cometidos por grupos terroristas, golpistas.

Es importante señalar que la Policía Nacional realiza las diligencias investigativas para el esclarecimiento de los hechos criminales y la captura de los delincuentes.
Además destaca que la institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

A continuación, la nota de prensa:

1. Jinotega, municipio Wiwilí, Comunidad El Jicote, jueves 13 de septiembre 11:00 de la noche, grupo terroristas golpistas que se dedicaban a cometer crímenes en tranque de Wiwilí encabezado por el terrorista Edgard Montenegro Centeno, alias El Cabezón, asesinó con armas de fuego y armas blancas al trabajador y Policía Voluntario Héctor Moreno Centeno de 30 años de edad.

2. Managua, Paso desnivel Rubenia, sábado 15 de septiembre, 12:20 de la mañana, grupos de terroristas golpistas que se autodenominan cívicos, profanando la bandera azul y blanco, agredieron al ciudadano Roger Antonio López, lo torturaron, lo pintaron de azul y blanco con spray y le ocasionaron lesiones graves. Actualmente se encuentra hospitalizado.

3. Managua, Tope Sur Bello Horizonte 1 cuadra al Sur, ½ al Este, sábado 15 de septiembre, 11:45 de la mañana, grupos de terroristas golpistas que se autodenominan cívicos, atacaron vivienda con morteros y piedras agrediendo a sus habitantes y destruyeron parte del inmueble.

4. Managua, colonia 10 de junio, Centro Juvenil Don Bosco 1 cuadra al Norte, sábado 15 de septiembre del año 2018, 11:45 de la mañana, grupos de terroristas golpistas, que se autodenominan cívicos, realizaron disparos con armas de fuego, resultando lesionada en pierna derecha Yasuara Baldizón, de 31 años de edad.

terror