Román “Chocolatito” González, quién este próximo 15 de septiembre se enfrentará en Las Vegas ante Moisés Fuentes, afirmó que ha trabajado y entrenado fuerte para dar una victoria más al pueblo de Nicaragua.

En su mensaje, nuestro orgullo pinolero recordó que esta victoria será de Dios, de su familia y del pueblo de Nicaragua que siempre lo ha apoyado.

“Siempre en la lucha, haciendo un buen trabajo para darle una victoria al pueblo de Nicaragua que está pendiente de mi pelea. Yo vengo muy bien, una condición excelente y eso lo vamos a demostrar el sábado”, expresó.

Román señaló que gracias a Marcos Caballero ha entrenado muy duro en el gimnasio y campamento, “estoy muy contento y feliz porque hemos hecho un buen trabajo con un equipo unido, para tener una buena condición para la pelea”.

Chocolate

Chocolatito también recordó el trabajo en entrenamiento que tuvo con Arnulfo Obando y de sus entrenadores físicos, al igual que su papá, que siempre lo ha estado apoyando.

Señaló que “si el nocaut sale, pues bien, y si no, igual trabajaré con mucha viveza e inteligencia para alcanzar la victoria.”.

Agradecido por el apoyo

Chocolatito se mostró agradecido con Dios, motivado, contento y agradecido una vez más con el pueblo de Nicaragua por todo el apoyo que le han dado y aprovechó para enviar un saludo a su familia y sus hijos.

En sus palabras, también envió un saludo al Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo y familia, por todo el apoyo recibido.

“Que Dios los bendiga a todos ellos, al pueblo de Nicaragua y les pido que estemos pendientes y orando para que todo salga bien. Yo soy un peleador que le sirve al pueblo, que levanto la bandera en alto y que Dios me ha regalado un talento que lo llevo mundialmente”.

Román Chocolatito González cumple este 15 de septiembre 10 años de haberse coronado por primera vez como campeón del mundo.

Quiero seguir dándole a mi pueblo más grandeza, gloria a mi país y que los jóvenes puedan seguir mis pasos, mi legado y que todo se puede alcanzar. Tengo la fe en Dios y mi equipo de trabajo que vamos a salir con la mano en alto el día sábado”, aseguró el púgil.

Chocolate

Chocolate

Chocolate

Chocolate

Chocolate

Chocolate

Chocolate

Chocolate

Chocolate

Chocolate

Chocolate