En saludo al segundo aniversario de la fundación de su CDI y de las festividades patrias, más de 60 niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil "San Antonio" junto a las autoridades del centro y los padres de familia realizaron un acto cultural y un desfile en las cercanías de esa casa de estudios ubicada en el Reparto San Antonio.

Martha Proveedor, Directora del CDI, expresó que gracias a la buena voluntad del Gobierno Sandinista hoy la niñez recibe una formación integral cuyas bases están sentadas en el respeto y amor a la patria.

“Celebramos con amor y respeto. Celebramos una victoria más de las familias, gracias al Buen Gobierno Sandinista tenemos este centro en el que albergamos a más de 60 niños en las modalidades de infante, primero y segundo nivel. Y para el periodo 2019 contaremos con tercer nivel. Acá es la casa de todos los niños y como docentes nos hemos dado a la tarea de enseñarles valores patrios, para que desde pequeños amen a su país, respeten sus símbolos patrios y sean buenos hijos de esta nación”, destacó.

La iniciativa de las docentes y el apoyo de los padres es fundamental en la formación de la niñez, así lo manifestó Susana Contreras, quien se sumó al desfile patrio realizado por los consentidos de la revolución sandinista.

“Es un compromiso de los padres promover en los niños el amor por la patria, todos los nicaragüenses debemos albergar en los corazones el respeto hacia la bandera, el himno y todos los símbolos patrios, así como a nuestros próceres”, subrayó.

 

 

 

CDI

CDI

CDI

CDI

CDI

CDI

CDI

CDI