Sin duda, hoy por hoy nuestro país está en el corazón de muchos ciudadanos del mundo que, al igual que nuestro pueblo quieren la paz. No dejan de llegar fotos, saludos y muestras del cariño a nuestro gobierno que encabezan el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, así como al pueblo de Nicaragua.
Fotografías de ciudadanos coreanos y otros países en respaldo a Nicaragua
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Continúan en Moscú demostrando su amor y solidaridad inclaudicable al Pueblo y Gobierno de Nicaragua que lucha por la Paz. Esta vez lo manifestaron militantes de Izquierda de Rusia y Chile, alumnos de la escuela Pablo Neruda de Moscú y el compañero presidente de los grupos de solidaridad con América Latina en San Petersburgo.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Solidaridad con Nicaragua desde Costa Rica
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Amigos colombianos pidiendo Paz por Nicaragua

República Dominicana
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Funcionarios de ICDF (FONDO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL), desean la PAZ a Nicaragua, una PAZ duradera y eterna. Y envían sus fervientes saludos al gobierno encabezado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.
Fotos de solidaridad #NicaraguaQuierePaz enviadas desde encuentro de jóvenes bolivianos que se realiza en la Casa de los Pueblos La Paz, Bolivia
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Revolución y fe, solidaridad con Nicaragua desde El Salvador
El Padre Rutilio Sánchez en su conferencia realizada en el Salón del Consejo Superior Universitario de la Universidad de El Salvador se refirió al tema de Revolución y Fe.
Los participantes mostraron su solidaridad con Nicaragua y recordaron el ejemplo de Salvador Allende.














