Comerciantes del mercado Iván Montenegro manifestaron que hay suficiente abastecimiento de productos de la canasta básica y otros productos alimenticios.

Igualmente, expresaron que los precios se mantienen e incluso algunos bajaron como es el caso de los frijoles y el aceite.

El arroz, el jabón y el azúcar mantienen sus precios. "Mantenemos nuestros productos y los clientes hallan lo que andan buscando, hay suficiente de todo", dijo doña Margarita, comerciante de este centro de compras.

En el caso de las carnes, la libra de posta de pierna, lomo y salón blanco cuestan 80 córdobas, el hueso está a 15 córdobas, el corazón a 50 y el hígado a 30 córdobas la libra.

La comerciante María Antonia García dijo que hay suficiente carne, “yo traigo diario producto caliente y siempre vendo, la gente viene a comprar, aunque un poquito, pero viene gracias a Dios”

Con respecto a la carne de cerdo, indicó que la libra de posta cuesta 70 córdobas y la costilla a 65, y esos han sido los precios de siempre.

Asimismo, doña María León, comerciante de mariscos, expresó que hay de todos los tipos de pescados enteros, en filetes o chuletas, camarones y cangrejos.

Entre la variedad de productos del mar están filetes de raya, mero, curvina y pargo rojo; cabezas de pescados para sopas, camarones, punches, robalo, pargo rojo y blanco, macarela, pulpo, langosta, guapote y mojarra, jaiba, chacalines y conchas.

“Tenemos variedad de precios: aquí tenemos camarones desde 80 hasta 320, que es el jumbo; los punches a 30 la ración, el pargo rojo a 60 y 80 córdobas, macarela a 60, mojarra a 30 y guapote a 65”, señaló León.

Don Dimas Norori expresó que la libra de medio pollo cuesta 30 córdobas, la pierna 28 y el pollo americano, 24 córdobas. “Estos precios se están moviendo bastante, la gente está viniendo e igual que en el Oriental están los precios aquí”, indicó.