La población caraceña y autoridades municipales participaron en un culto de oración con pastores evangélicos, pidiendo por el compañero Bismarck Martínez en las afueras del colegio San José, en Jinotepe.

“Centenares de Jinotepinos estamos reunidos aquí frente el colegio San José solidarizándonos con la familia del compañero Bismarck y de todas las víctimas que fueron torturadas en los tranques de Jinotepe. Pedimos justicia, que nada quede sin castigo, justicia para todos lo que son culpables de tanto sufrimiento que le ocasionaron a las familias. Queremos la paz, queremos vivir en paz pero para ello debe haber justicia”, comentó Mariano Madrigal, alcalde del municipio de Jinotepe.

Con candelas encendidas, la población que acompañó el culto de oración, pidió para que reine la paz en nuestro país, para que las familias puedan trabajar en paz y tranquilidad, y para que los niños y niñas puedan asistir a clases con normalidad.

Juan Francisco López, vicealcalde del municipio de La Paz, Carazo, expresó: “Estamos firmes, solidarios y listos para seguir en batalla en función del bienestar y el bien común para todo el pueblo nicaragüense. Aquí estamos en honor al compañero Martínez y de todos los compañeros caídos y torturados por la derecha golpista”.

“En honor al compañero Bismarck estamos pidiendo justicia por las víctimas del terrorismo, orando por buenos y mejores tiempos. Debemos poner todos de nuestra parte para poder vivir en paz, si no es con la Paz no podremos vivir con tranquilidad en este país”, comentó doña Mardeli Cruz, habitante de Jinotepe.

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia