Este jueves se inauguraron las instalaciones de hospitalización de la Clínica Médica Previsional, Gaspar García Laviana en la ciudad de Rivas con el objetivo de brindar mayor comodidad, calidad y calidez a los pacientes.

Esto es un logro más obtenido con el Buen Gobierno Sandinista y el compromiso que cada día se asume para mejorar la calidad de atención a los asegurados, jubilados y los beneficiarios, para que tengan mejores condiciones en infraestructuras al igual que en atención hospitalaria.

Clínica2

“Esto es una restitución de derecho que están adquiriendo los asegurados y adultos mayores del departamento de Rivas en el tema de la salud previsional. Efectivamente esta inversión concierne al tema de infraestructuras de hospitalización. Esta obra es producto del esfuerzo de la voluntad del buen gobierno para restituir el derecho a la salud a la población Rivense”, expresó, Miguel Hurgarte, director de la clínica previsional.

El costo total del proyecto es de 13 millones 200 mil córdobas. Se construyó un área de hospitalización, un quirófano, área de pre-labor, área de recuperación, sala de emergencia y el equipamiento de todas las áreas.

Esta nueva obra que hicieron me parece muy bien porque ha mejorado las condiciones para cuando uno viene a emergencia. Están más organizados y la atención es excelente y hay más comodidad”, dijo Araceli Paniagua, paciente de la clínica previsional.

En el departamento de Rivas actualmente se atiende a más 17 mil asegurados, más de 2 mil adultos mayores. También se le brinda atención médica especializada al núcleo familiar y trabajadores de la salud.

Clínica2

Clínica2

Clínica2

Clínica2

Clínica2

Clínica2

Clínica2

Clínica2