Cooperativas de transporte urbano e interurbano continúan trabajando para brindar un mejor servicio para que las familias asistan a las diversas actividades que se llevarán cabo en Managua y el resto del país, según informó Luis Jiménez, coordinador de la mesa técnica del transporte interurbano.

En el caso de Managua aseguró que hay mucho entusiasmo de las familias, especialmente las que asistirán a las diferentes actividades que se desarrollarán en los mercados y la feria impulsada por INTUR y el MEFCCA en la emblemática Avenida de Bolívar a Chávez.

“Ha habido mucho entusiasmo porque nos han estado preguntando de que si nosotros vamos a tener transfer especial para llevarlos y prestar las mejores condiciones”.

Estamos haciendo paquetes especiales con algunos grupos que pretenden venir a divertirse a la capital, especialmente a la Avenida de Bolívar a Chávez donde habrá toda una variedad de la gastronomía nicaragüense, exposiciones culturales”, añadió el dirigente del transporte.

“Hemos coordinado con todo el sector del transporte interurbano y los compañeros del urbano de dar el mejor servicio porque hay una gran cantidad de gente que nos ha estado solicitando que mañana les prestemos un servicio especial”, indicó.

Confirmó que se va a reforzar las unidades y “les avisamos que vamos a tener a disposición las unidades de reserva que normalmente tenemos, unidades de repuestos y unidades emergentes para suplir las necesidades”.

Detalló que las familias que vendrán a la feria de la avenida de Bolívar a Chávez “los vamos a traer hasta el lugar del evento y así la gente aproveche".

Danilo Sánchez también de la mesa técnica del transporte para Managua dijo “nosotros vamos a cumplir todo el tiempo hasta media noche de mañana y que la población sienta que tendrán transporte para que lleguen a la feria a disfrutar”.

Confirmó que las 835 unidades de autobuses urbanos trabajarán desde las 4 y media a la mañana hasta las 12 de la noche.