Representantes de los ocho mercados de Managua anunciaron que a partir del día 7 hasta el 15 de septiembre, estarán realizando ferias en homenaje a la patria, con las que la población podrá comprar con precios solidarios y descuentos.
Los comerciantes realizaron la invitación junto a la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y el comisionado Fernando Borges, de la Policía Nacional.
La compañera Reyna Rueda, comentó que el éxito de estas ferias es el trabajo en conjunto que permite asegurar a la población poder adquirir una gran variedad de productos y artículos a precios rebajados.
“Tenemos mucho que celebrar en esta fecha por lo tanto le damos gracias a todos los comerciantes por la voluntad de seguir trabajando y darle esa confianza a los compradores para que lleguen, además porque tendrán esas promociones, fortaleciendo la economía del comerciante y de la familia”, subrayó Rueda.
Durante estos días de feria aproveche comprar ropa, calzado, electrodomésticos, granos básicos, frutas, verduras, lácteos y mucho más a precios favorables.
Esmeralda Soto, comerciante del Mercado Oriental comentó que su negocio es venta de ropa.
“Vamos a tener paquetes, combos de ropa, zapatos, ofertas en cada una de las mercaderías, así que los esperamos, sabemos que con esta iniciativa vamos a tener más cerca a nuestra clientela”, comentó.
Indicó que de lunes a domingo están atendiendo a la población que llega a adquirir lo que necesitan.
Sandra Morales Montiel, recordó que “cada sector del Mercado Mayoreo está organizado, por lo tanto, nuestra intención es que haya buenos precios, excelente atención y que nuestros mercados sean el ojo del pobre en sus necesidades diarias”.
Otro comerciante expresó que “es un esfuerzo que estamos haciendo para sacar adelante a Nicaragua. Creo que podemos hacer bastante si nos unimos todos a trabajar por el bien común de cada negocio y así seguir abasteciendo a la población de todos los departamentos”.
El comisionado Fernando Borge, indicó que durante todos estos días estarán reforzando la seguridad policial para que los compradores visiten los mercados con toda la confianza.