Trabajadores por cuenta propia del Mercado Roberto Huembes a diario desarrollan sus actividades con el firme propósito de mejorar su calidad de vida, garantizar su sostenibilidad y aportar a la economía y el desarrollo del país.

La paz y seguridad garantizada por el gobierno ha permitido que la actividad comercial se reactive y genere resultados positivos a quienes desde las primeras horas del día abren sus establecimientos.

"Nosotros seguimos en pie, trabajando a diario porque tenemos compromisos que cumplir y mantener nuestras familias. La paz nos ha permitido reincorporarnos al trabajo, la gente está viniendo más tranquila a realizar sus compras y eso nos permite estabilidad a los comerciantes", destaco Carlos Alemán.

El dinamismo económico se retoma a diario y la voluntad de los comerciantes. permite que la actividad comercial no se detenga. Son muchos los que hoy dan gracias a Dios y al Gobierno por ir estableciendo la tranquilidad en el país.

Nosotros vendemos insumos de pastelería y en estas últimas semanas hemos visto cómo vamos elevando las ventas. Los pequeños negocios queremos seguir prosperando y para eso necesitamos seguir en paz, todos queremos trabajar y seguir haciendo de nuestro país un lugar en desarrollo”, dijo Rafael Blanco.

Acá ofrecemos todos los productos de la canasta básica, arroz, frijoles, aceite, nuestras expectativas es que a diario alcancemos mejores ventas. Todos hemos retomado el trabajo porque ya tenemos paz y tenemos la fe en Dios que nuestro país va a ir mejorando y volveremos a ser una patria próspera”, subrayó Esperanza Montano.