Xiloá encierra magia y encanto. La laguna volcánica atrapó este fin de semana a cientos de turistas nacionales y extranjeros, que buscan en sus mansas aguas aplacar el calor e interactuar con la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad.

Decenas de familias de Managua y Occidente optaron por visitar esta hermosa laguna, donde aprovecharon para contemplar el paisaje de cerros, vegetación y el excelente clima de seguridad.

“Nada mejor que venir a este bonito sitio turístico. Hay un ambiente agradable, la familia puede distraerse y disfrutar de toda la infraestructura que tiene este centro turístico”, expresó el poblador Francisco Sánchez.

“Todo extranjero que visite Nicaragua tiene que visitar Xiloá. Las aguas son tranquilas, frescas. En la costa hay bares, restaurantes que ofrecen una rica gastronomía para el disfrute de todos y todas”, expresó María Martha Castro.

Para la turista Ana Rayo, Xiloá ofrece un abanico de opciones para entretener a la familia, partiendo de la gran cantidad de negocios y pequeños emprendimientos que ofrecen productos alimenticios al alcance de los bolsillos de las familias.

Mientras que la comerciante de quesillo, Roxana Torres, invitó a los turistas a visitar este espectacular lugar para disfrutar de uno de los ricos quesillos nagaroteños que ella misma prepara y vende con amor en Xiloá.

Una de las grandes ventajas al visitar Xiloá es la seguridad que garantiza la Policía Nacional en esta zona, las condiciones de infraestructura que ha creado el Buen Gobierno en el centro turístico y el dinamismo comercial en toda la costa del balneario.

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa