La alegría de vivir en paz se refleja cada vez más en las familias nicaragüense, las que durante la mañana del domingo se desbordaron al Parque Acuático ubicado en el Paseo Xolotlán, para disfrutar de un refrescante chapuzón y sobre todo disfrutar del paisaje acogedor que brinda el sitio, mismo que cuenta con una hermosa vista del Lago Xolotlán.

La higiene y seguridad del sitio garantiza a las madres y padres de familia mucha tranquilidad, así lo expreso Xóchitl Rodríguez, quien viajó desde Las Banderas junto a sus hijos, sobrinos y hermanas.

Estoy encantada con este lugar, los niños están disfrutando mucho y la verdad es que este es un lugar seguro y súper tranquilo. Nosotros estamos contentos de haber podido viajar hasta Managua sin problemas, gracias a Dios ya la situación ha mejorado y lo vemos aquí donde muchas familias han venido al igual que nosotros a pasear y estar felices”, expresó.

Otros de los visitantes son Mario Acuña y Azucena Mejía refieren que tras los niños merecen disfrutar de los espacios que el gobierno ha venido construyendo de cara a brindar diversión sana.

“Gracias a Dios ya tenemos paz nuevamente en el país por eso estamos de nuevo en las calles, disfrutando con los niños porque ellos fueron los más afectados por la situación vivida, el encierro, el temor que sintieron los afectó mucho entonces hoy venimos a brindarles un rato de esparcimiento”, dijo.

“Este es el mejor sitio para la niñez, porque acá juegan y se refrescan, tanto así que no quieren salir del agua. Yo ando con seis nietos y dos hijos, todos la hemos pasado muy bien, sin complicaciones e invito a las familias a que vengan a pasear los fines de semana”, subrayó.

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3

Parque3