La Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Directora de Relaciones Públicas de la Policía Nacional dio lectura a la nota de prensa en la que se informa a la población nicaragüense sobre los avances investigativos con respecto al asesinato de 3 personas en el sector de la Cuesta Izupu, ya fue identificado el tercer cadáver.

 

A continuación nota de prensa:

 

NOTA DE PRENSA No. 105 – 2018


La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, avances investigativos en relación al asesinato de 3 personas del sexo masculino, ocurrido el día jueves 23 de agosto, en el sector de la Cuesta Izupu, Comunidad Quisulí, municipio de Mozonte.

A través de testigo, fue identificado tercer cadáver:

• Carlos Valeriano Santos Mendoza, 41 años, originario de la ciudad de Estelí, con antecedentes delictivos de Hurto, daños a la propiedad y abusos contra menor.

Perteneciente a la banda delictiva conocida como “Los Moncadas”, con amplio historial delictivo vinculado al tráfico de drogas y asaltos.

La Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento del hecho criminal y captura de los autores.

Nuestra Institución Policial reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de las Personas, Familias y Comunidades.

Dado en la ciudad de Managua, a los 25 días del mes de agosto del año 2018.

nota

 

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional