Este domingo el Parque Acuático fue visitado por familias capitalinas que llegaron procedentes de diferentes barrios para recrearse y disfrutar con los pequeñines de un chapuzón en este espacio destinado a la recreación sana y segura.

Muchos padres y madres llegaron desde las 9 de la mañana con sus niños, quienes pudieron refrescarse dándose su zambullida en las aguas del Parque.

Cada fin de semana, familias de Managua e incluso de los departamentos visitan el Parque Acuático, uno de los atractivos turísticos y recreativos en el Paseo Xolotlán, construido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, siempre interesado en el bienestar de los nicaragüenses, principalmente de la niñez.

Tal es el caso de Jackeline Cruz, quien llegó desde el barrio Lomas de Guadalupe, en el Distrito VII de la capital, con sus sobrinos, cuñados, hermanas, hijos y su mamá, para disfrutar completamente en familia en este sitio.

Expresó que el lugar es muy bonito y excelente. “Para mí es la primera vez que vengo, no conocía realmente, y está bien para los niños”, indicó.

“Es un lugar principalmente para los niños y uno está pendiente de ellos. Pensamos ir a la playa, pero aquí es un lugar seguro y estamos disfrutando en familia”, dijo doña Isabel Ponce.

“A pesar de los tiempos difíciles siempre Dios nos presta siempre una oportunidad, con la esperanza en Él siempre, Él es justo, fuerte y poderoso y es quien toma el control de todo”, agregó.

Asimismo, indicó que el sitio es bastante atractivo y seguro para los niños, “es un sitio que da esparcimiento a los chigüines y al adulto mismo, porque por lo menos uno se desconecta del ajetreo de la semana”, manifestó.