Durante este fin de semana turistas nacionales y extranjeros han salido a disfrutar de los diferentes sitios turísticos del país. Los lugares que han tenido más afluencia de personas son:

El Centro Recreativo Xilonem donde las familias nicaragüenses han decidido pasar un rato agradable, el Centro Turístico cuenta con áreas de picnic, piscinas y juegos infantiles, Xilonem está ubicado en las inmediaciones del Zoológico Nacional, en el kilómetro 16 de la  carretera a Masaya.

Otro de los sitios más visitados está las playas del departamento de Carazo; una de las playas más visitadas de este departamento son La Boquita, es una de las favoritas por contar con zonas rocosas sobre las que puede tomar el sol, y también zonas despejadas.

El Parque de Granada también sea convertido en uno de los espacios de recreación de las personas, porque cuenta con juegos infantiles, plazas y una zona tranquila donde los visitantes pueden caminar y admirar al lago. 

Uno de los lugares para disfrutar y que se encuentra dentro de la capital, es el Parque Acuático el cual cuenta con un  espectacular tobogán y dos áreas de piscina infantiles, donde los más pequeños pueden divertirse. Este sitio turístico está ubicado en la cuarta etapa del paseo Xolotlán.

La Laguna de Apoyo también ha sido muy visitada por los turistas extranjeros, quienes se sienten atraídos por la belleza natural de ese lugar, cabe destacar que National Geographic la nombro uno de los lugares más bellos del mundo.

Esos son algunos de los sitios que puedes visitar, para pasar un rato agradable con amigos y la familia.