El Parque Acuático ubicado en el Paseo Xolotlán en Managua, recibió a centenares de familias que disfrutaron de las aguas frescas este domingo.

Los más felices sin duda son los niños y niñas que no paran de correr, gritar de alegría y sobre todo jugar con los diferentes escenarios con los que cuenta este espacio de recreación.

Construido por el Gobierno Sandinista, en un lugar donde las familias puedan disfrutar de su fin de semana de manera sana y relajante. Se puede llevar alimentos preparados o comprarlos en los quioscos.

Parque1

La entrada tiene un costo de treinta córdobas que le permite pasar todo el día metido en el agua o tomando el sol en las cómodas sillas reclinables y sino pregúntele a doña Esperanza Aguilar, que llegó a pasar la tarde con sus hijos y nietos.

“Venimos a pasear con los niños que tenían mucho tiempo de estar encerrados y estamos acá porque a ellos les encanta subirse y bajar por la culebra de agua y mientras ellos juegan nosotros descansamos en las sillas”, dijo.

Uno de los padres de familia que no descuidó en ningún momento a su pequeña niña que corría de un lado a otro, fue Juan Ochoa.

“El lugar es muy bonito y único en el país, además de la seguridad que acá tenemos podemos pasar un día tranquilo viendo felices a nuestros hijos que es lo más importante. Y es barato, porque lo que se paga es simbólico, así que no hay excusa para quedarse en la casa con los niños aburridos y tristes”.

Parque1

Parque1

Parque1

Parque1

Parque1

Parque1