En el mercado Roberto Huembes los comerciantes hacen la invitación a los consumidores a comprar productos de excelente calidad y a buen precio, gracias al abastecimiento  en granos, lácteos y verduras.

La comerciante Judith Sobalvarro, afirmó que las ventas de carne de res poco a poco han venido incrementando.

La pierna de res cuesta  80 córdobas, la gallina 75 córdobas, el contra lomo 75 córdobas, como pueden ver la carne de res está accesible así que los esperamos que usted puede venir con confianza”.

En el sector de los lácteos se encuentra Escarleth Jirón, quien mencionó que el queso cuesta según el tipo entre 40 y 50 córdobas.

Ahorita el queso se ha establecido a 45 córdobas la libra de moro, 40 el de crema y cincuenta los redondos, este precio tiene como un mes de estar así, acá tenemos precios accesibles al bolsillo y hay seguridad para que puedan acercarse”.

En los abarrotes los precios también se encuentran estables, el abastecimiento permite que no suban los precios de productos como el arroz o los frijoles.

Los precios se han mantenido a pesar de la situación que se vivió, estamos dando a un buen precio para que el público pueda venir a comprar, tenemos de todo, a buena calidad, la administración lo vienen a vigilar para que no se venda nada fuera de su fecha de consumo”, dijo Nora Montano, quien detalló que tienen arroz de 12, 13 y 15 córdobas y los frijoles a 15 córdobas.

Nosotros queremos trabajar, vivir en paz y poder salir adelante, por eso acá estamos trabajando, vengan a comprar en los mercados que es donde está más barato y no en otros lugares”, afirmó Montano.