La afluencia de compradores y vivanderas del mercado municipal de Granada, es una clara señal de que la paz y tranquilidad a retornado a este centro de compra, donde las ganas de trabajar y salir adelante es la esperanza que a diario demuestra la ciudadanía granadina.

Desde horas tempranas de la madrugada, llegan los comerciantes cargando sus canastos llenos de frutas, verduras, hortalizas y legumbres, a la espera de la salida del sol y la llegada de los compradores atraídos por el tradicional pregón de quienes ofertan sus productos.

“Han mejorado (las ventas), se han establecido, se ha normalizado un poco los viajes a Masaya, para realizar las compras, ya se puede circular mejor. A la población se les invita visitar el mercado a realizar sus compras”, expresó la comerciante Carla Flores.

Martha Cortez, vendedora de queso y huevo, invita también a la población realizar sus compras en este mercado, asegurando que la normalidad ha retornado a la ciudad, y que gracias a Dios las ventas se han mejorado en las últimas semanas.

“Esperamos seguir mejorando, de aquí a unos dos meses Granada y Nicaragua esté normal, porque estamos marchando normal, acá los esperamos porque Granada sigue siendo turística, cien por ciento tranquila”, aseguró Cortez.

Los diferentes sectores del mercado y comercio municipal de Granada se encuentran con las puertas abiertas todos los días, donde los comerciantes reciben a sus clientes, y aprovechan para mejorar sus ventas en esta temporada con la celebración de las fiestas agostinas.

Granada2