Los aires de paz y tranquilidad ya se respiran en los mercados de la capital. Los dueños de negocios de electrodomésticos, ropa y zapatos abren desde muy temprano, confiados en que esta será una semana llena de bendición.

“Yo trabajo todos los días, porque el que no trabaja no come, pero también debemos dedicarle tiempo a Dios. Nuestro deseo es avanzar y prosperar como todo nicaragüense y para eso necesitamos paz”, expresó María Eliza Saldaña.

Señaló que ya están llegando más clientes al centro de compras, recuperando la confianza.

mercado3

La tienda Daysi ofrece una variedad de estilos de zapato: deportivos y zapatillas; ropa interior, vestidos y blusas.

“Invitamos a las familias a que vengan a comprarnos, que ya estamos recuperando la tranquilidad y queremos seguir prosperando”, dijo Regina Guissel.

“Nosotros también somos el pueblo y queremos seguir como antes, nuestras ventas eran mejores, teníamos paz y seguridad”, agregó.

Esta joven recordó que el salario de su digno trabajo le ayuda a mantener a sus hijos.

Wendy Medrano de variedades Los Marucos, también se encontraba sacando los productos que ofrecen en su tienda de electrodomésticos.

“Nuestro sentir es que queremos que todo vuelva a la normalidad, en paz y tengamos tranquilidad, para que nuestros negocios avancen, ya que si no vendemos no comemos”, sostuvo.

En este negocio, ofrecen DVD, planchas, licuadora, horno, cocina eléctrica, arrocera y abanicos.

mercado3

mercado3