El delincuente Jaime Navarrete Blandón, conocido como “El Deportado” está siendo procesado por el delito de asesinato agravado, en contra del ciudadano Ariel Ignacio Vivas, quien fue ultimado a balazos cuando junto a otros vecinos se disponía a quitar tranques que impedían la libre circulación, en el sector del barrio Nueva Libia.

El pasado 12 de julio, Ariel cansado de la inseguridad que vivían producto de los tranques delincuenciales, se organizó junto con otros vecinos para quitarlos, sin embargo Jaime junto a otros hombres armados en actitud confrontativa comenzaron a disparar.

Esto provocó que la mayoría de pobladores que quitaban las barricadas salieran despavoridos para poner en resguardo sus vidas, pero Ariel no pudo escapar a tiempo.

Su victimario junto a sus compinches llegó hasta donde estaba Ariel Ignacio y le hicieron un disparo que terminó con su vida. Ahora Jaime es procesado por ser el autor directo de este asesinato.

La Juez Noveno Distrito Penal de Audiencia admitió la acusación contra “El Deportado” y lo remitió a juicio oral y público para las próximas semanas.