El Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Educación y con apoyo de padres de familia, continúan garantizando la merienda escolar para niños con discapacidad en la Escuela Melania Morales.

En la escuela, desde horas tempranas de la mañana se empiezan a preparar los alimentos para más de 500 niños todos los días.

“Nosotros estamos agradecidos con el Gobierno hay niños que vienen sin desayunar, entonces ellos se ayudan con la merienda que nos da el Gobierno. Es un gran apoyo”, comentó Elsa del Díaz, madre de familia y miembro del equipo de cocina.

La Directora en funciones del centro educativo, Claudia Morales, explicó que, a pesar de la crisis promovida por grupos golpistas en el país, ni la merienda ni las clases se han detenido.

“Han querido imposibilitar que los niños coman, poniendo tranques, poniendo diferentes dificultades, aquí están los buses cada día con los niños que vienen a clase y se alimentan cada día”, afirmó.

La Escuela Melania Morales ofrece educación especial a infantes con deficiencia visual, intelectual, niños sordos, con parálisis, niños con autismo, entre otros.

Mined

Mined

Mined

Mined

Mined

Mined

Mined

Mined

Mined