La merienda escolar ya está siendo distribuida en las diferentes escuelas tanto rurales como urbanas del departamento de Carazo. Hoy llegó a los centros educativos de Dolores.

La distribución que se realiza gracias al buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo con el fin de restituir los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país consta de arroz, frijoles, aceite, cereal, maíz, presupuestado para un tiempo de 60 días.

Es importante destacar la participación de la Policial Nacional en esta distribución, pues además de brindarles seguridad a los camiones en los que se transportan los alimentos, han colaborado con el descargue en los centros escolares del departamento.

La merienda escolar es imprescindible, pues con la misma los niños y niñas pueden concentrarse más en las clases y su organismo es más efectivo. La mayoría de hogares no cuentan con recursos para tener la merienda en su mesa, pero gracias al beneficio otorgado por este buen Gobierno es posible que los estudiantes revivan sus clases con la barriga llena.

merienda2

merienda2

merienda2