Familiares y detenidos que ocasionaron disturbios violentos en la ciudad de Masaya, firmaron un acuerdo con la Policía Nacional, en el que asumieron el compromiso de promover la paz, el desarrollo, respetar la libre circulación y atender las orientaciones de la institución del orden público.

El acuerdo también fue firmado por el Comisionado General Ramón Avellán, y el Alcalde de Masaya, Orlando Noguera, quien hizo el llamado a la reconciliación como única manera para llevar la paz y el desarrollo.

Los detenidos quedaron en libertad y libres de cargos, demostrando la capacidad que tienen los nicaragüenses de alcanzar acuerdos para alcanzar la paz y dejar a un lado las manifestaciones de odio, que ocasionan daños a la vida y a la economía nacional.

El acto de firma y liberación, se realizó en la delegación de la Policía de la Ciudad de Las Flores, como mediadores de los acuerdos alcanzados participaron representante del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en total son ochenta Personas que regresan a sus hogares.

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya