Las familias de Granada recorrieron en coloridas lanchas las dulces aguas del Lago Cocibolca para celebrar con un carnaval acuático, el 39 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
El carnaval partió del muelle hasta llegar a la isla de los monos, donde retornaron a su destino celebrando con música revolucionaria la paz y seguridad que se ha retomado en la Gran Sultana.
Los prestadores de servicios turísticos aprovecharon el momento para invitar a los turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de un gratificante recorrido por las 365 isletas de Granada a costos módicos.
Las familias de Granada recorrieron en coloridas lanchas las dulces aguas del Lago Cocibolca para celebrar con un carnaval acuático, el 39 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. #AquiNicaraguaLibre pic.twitter.com/XftgEEgQtw
— El 19 Digital (@el19digital) 19 de julio de 2018