Las principales calles de Niquinohomo lucen desde esta mañana libres, sin tranques, sin basura y sin delincuentes.
Los pobladores ya pueden transitar libremente gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades municipales, la Policía Nacional y la misma población que quiere paz, seguridad, trabajo y vida.
Familias de Niquinohomo celebran que ya se encuentran libre de los tranques que los mantenían secuestrados. #AquiNicaraguaLibre pic.twitter.com/4hg6e0cBv0
— El 19 Digital (@el19digital) 15 de julio de 2018
.jpeg)
.jpeg)













